Noticias

Compartimos las principales notas de prensa de nuestro portafolio de clientes, así como noticias de alto interés coyuntural.

Diseñador peruano alista innovador espacio dedicado a la mujer emprendedora

Reconocido interiorista, Mario Ramos, presentará “La Oficina boutique de la mujer emprendedora” en el marco de Expo Oficinas 2019.

Las oficinas boutique se están volviendo las favoritas de las pequeñas y medianas empresas, así como de los jóvenes emprendedores que buscan alternativas de espacios propios que les permitan trabajar cómodamente y vayan de acuerdo a sus necesidades. 

Independientemente cuenten con pocos metros cuadrados, las oficinas boutique ofrecen a cambio las mayores comodidades a quienes laboran en ellas. 

Tanto si se alquilan como si se compran su costo suele ser menor y no limita la comodidad de las instalaciones ya que estas oficinas suelen estar acondicionadas de tal manera que proporcionen una estadía placentera. 

“Cada metro cuadrado es utilizado de manera eficaz, de ahí que una de las características más resaltantes de las oficinas boutique sea su funcionalidad”, destaca Mario Ramos, interiorista presente con “La Oficina Boutique de la mujer emprendedora”, del 03 al 06 de julio en Expo Oficinas 2019.

Añade que estos funcionales espacios, tienen la ventaja de ubicarse en diferentes distritos, lo que también permite jugar con el precio de las propiedades.

El dato:

  1. Es muy importante considerar la cantidad de empleados que trabajarán en una oficina para determinar a su vez, la cantidad de metros cuadrados que se requerirá. 
  2. Para empresas de 8 a 10 trabajadores, por ejemplo, se recomiendan oficinas boutique de 50 metros cuadrados. 
  3. Las oficinas de menos metraje son ideales para estudios de fotografía, estudios de diseño, despachos de abogados, consultorías, por citar algunos.

El evento:

“La oficina Boutique de la mujer emprendedora” se exhibirá del 03 al 06 de julio en el Centro de convenciones del Jockey, en Expo Oficinas 2019.

Escríbenos

Contáctanos y conoce todos los servicios que desarrolla Nexos Comunicaciones.